¿Qué debo hacer si me desvelo con facilidad?

Soy una chica con distimia y ahora mismo algunos problemas personales, tomo antidepresivos, y voy al psicólogo.

Desde hace 3 años tengo insomnio derivado de esos problemas, pero nunca me ha ocurrido lo que me ha pasado recientemente y es que me desvelo con mucha facilidad a pesar de tomar medicación, hay días que duermo del tirón 7-8 h, pero lo normal es que a las 4 h o así me despierte y ya no pueda volver a dormir, lo que me provoca estar todo el día somnolienta y no me ayuda a mi situación personal.

Debo decir que intento acostarme siempre más o menos a la misma hora, y con la nueva medicación( llevo solo 3 o 4 días), tomo también melatonina, y claro es frustrante que a pesar de eso me siga desvelando

1 Respuesta

Respuesta

Concierta una visita con El Descansologo un programa de sesiones de aplicaciones bioléctricas en baja frecuencia con su más completa tecnología en aroma terapia, foto terapia y muchas cosas más te pueden crear soluciones

https://www.facebook.com/eldescansologo

https://www.eldescansologo.com/