¿Cómo recibir un email de contacto desde mi web?
Sinceramente no sé como hacer esto.
Tengo el siguiente formulario
<form action="contacto.php" method="post" class="wow fadeInUp" data-wow-delay="0.6s"> <div class="col-md-6 col-sm-6"> <input type="text" class="form-control" placeholder="Name" name="name"> </div> <div class="col-md-6 col-sm-6"> <input type="email" class="form-control" placeholder="Email" name="email"> </div> <div class="col-md-12 col-sm-12"> <textarea class="form-control" placeholder="Message" rows="7" name="message"></textarea> </div> <div class="col-md-offset-4 col-md-8 col-sm-offset-4 col-sm-8"> <input type="submit" class="form-control" value="SEND MESSAGE"> </div> </form>
y contacto.php es
<? $cuerpo = "Formulario enviado\n"; $cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n"; $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n"; $cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["message"] . "\n"; mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo); echo "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente."; ?>
Quiero comentarles que yo no entiendo mucho de php. ¿Qué es lo que me falta? ¿Cómo le digo a mi servidor donde esta alojada mi web que envié el correo a la cuenta de correo?
Es lo único que me estaría faltando para terminar con mi web. Espero su ayuda. Y sinceramente no quiero usar foxyform y demás porque me hace muy lenta la página y no queda con e diseño de esta.
2 Respuestas
Respuesta de Crear Pagina Web
3
Respuesta de Roberto Escobar