Cuantos cm crecemos en un año
¿Cuántos cm se puede crecer en un año?
Tengo 16 años practicare natacion y deporte y dormire creen que cresca
Respuesta de david ..
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Jorge Herrera
2
Respuesta de Israel Aguilar
1
Respuesta de ricardo carlos aranda
Respuesta de SeñorRockero
Adrián yo tengo 16 años y mido 1.95 seguiré creciendo !!? - Israel Aguilar
I.Hola Israel, sin duda tienes una gran estatura... pienso que sí, que es probable que continúes creciendo hasta los dieciocho o diecinueve años, cuanto no lo sé, pero es posible que varios centímetros, alcanzando los dos metros. - david ..
La mejor forma de saber si vas a seguir creciendo (y cuanto tiempo) es realizar una prueba conocida como análisis carpal o "prueba de la mano" pidiéndola desde tu médico de cabecera, consiste sólo en una radigrafía especial de los huesos de la mano, es muy sencilla y fiable.. - david ..
La verdad es que muchísimas personas querrían tener tu estatura, si bien medir dos metros es una estatura muy elevada que tambien puede llegar a tener ciertas desventajas, por ejemplo a la hora de "caber" en los sitios, la cama o la ropa, en mi caso no me desagradaría medir un poco más (sólo mido 1,78), pero dos metros con franqueza y desde el respeto, me parece excesivo. - david ..
La realidad es que en el mundo actual, tiene muchos más beneficios superar el 1,90, que tener una estatura promedio (1,75), o pertenecer al montón de los bajitos, es decir, que en general pienso que debes sentirte muy afortunado de tener esta estatura, - david ..