¿Cómo puedo producir más leche materna?

Quiero saber que medicina o algún método para producir leche materna aclaro que no estoy embarazada y pues me dijeron que las pastillas de levadura de cerveza aumenta la producción de leche materna pero no he notado cambio quiero saber si me puede recetar algún medicamento para producir más

1 Respuesta

Respuesta

Eso que decir, es cierto, algunas nutricionistas aquí, la toman cuando están por tener al bebe, pero es que ese elemento, aun siendo bueno, no es suficiente probablemente en todos los casos, o se exagera el beneficio del suplemento, como sucede con muchos otros que se promocionan, la única manera de hacer lo que pedís, es que te revise un medico o medica y te diga que hacer, con tu historial, de lejos nadie lo puede hacer.