Aire acondicionado SAMSUNG E4 el error de la comunicación de la unidad interior

A los 60 segundos del encendido aparece E4 por mi casa pasaron ( gentes) de Samsung Que dijeron la Placa del compresor des pues las Placas de los esply luego los códigos y son 9 meses liado y aburrido por favor me encuentro desmoralizado .Es ana maquina SAMSUNG multi Esply MH26AP1(P2)-12

1 Respuesta

Respuesta

Te digo que a mi me paso eso mismo, y el error resulta que hera mio por que tenia mal conectados los cables, osea realice la interconexión en las bornas equivocadas, repase una vez más el esquema de la maquina, los puse de forma correcta y adiós problema, a lo mejor es algo tan sencillo como eso, y los técnicos se están volviendo locos buscando una avería, por que ellos dan por sentado que esta bien instalada, cosas que pasan, mi propia cabezonería pensando que había hecho bien la instalación, me costo 48 horas dándole vueltas a las posibles avería.

Gracias:te comento que esta maquina no se conecto a corriente 2 o 3 meses pero antes funcionaba correctamente no se cambiado nada, le salio el error me dijeron que el gas se cargo y "bien que lo cobraron" luego que la placa del compresor le pusieron una nueva"" no" los códigos"no" luego las placas de los esply como esto tiene unos años no las encontraron, se llevaron todas las placas para repasarlas 4 meses dando coba y al final gastado el dinero y me dicen que tengo que tirar todo cuando no tiene ni 100 horas de funcionamiento además la instalación esta empotrada para coger una pistola.GRACIAS

Leches lo que dices es mucho más de lo que yo entendí al leer el primer articulo, es una lastima pero mucho me temo que si las placas no son las originales y las reparaciones no fueron las adecuadas el problema este de nuevo en las propias placas, ¿y ahora como le dices a otro técnico que repare el problema? Ya es difícil diagnosticar un aparato cuando la avería es electrónica, como para dar con la avería si ya fue trasteado, te pueden cobrar la vida misma en horas de mano de obra, pero realmente en mi opinión si tienes todos los partes de actuación y facturas, deberías de reclamarle a quien te lo reparo o si quieres una solución más amistosa sin meterte en juicios o reclamaciones a consumo, que te pongan una nueva descontandote todo lo gastado, y para que no te la cuelen, pide primero presupuesto a otra empresa, no valla a ser que te digan que si, pero te inflen el presupuesto para recuperar lo que tu le reclamas, todo lo que vallas a hacer hazlo antes de que pasen seis meses de la ultima visita o perderás todos los derechos de la reparación mal hecha. Suerte ya nos contaras

¡Gracias! Al final si no pueden " tu mismo" desarme la maquina exterior, los errores E3 yE4 que tedicen SAMSUNG el error de comunicación en las instrucciones no son .Esta maquina tenia una perdida de gas se reparo y se cargo, PERO EL COMPRESOR FUNCIONO ASTA QUEDARSE SI GAS Y SIN LUBRIFICANTE. Cuando se cargo el gas EL COMPRESOR ESTABA GRIPADO Y NO FUNCIONABA Lo tengo desarmado y comprobado que no funciona, estas maquinas te dan errores no reales, las instrucciones no te dan soluciones reales y los técnicos de SAMSUNG dejan mucho que desear, desgraciadamente al final una nueva y una experiencia."para todos" des pues de una perdida de gas y reparar si te dan errores comprobar si funciona el compresor. Esta maquina es SAMSUNG MULTISPLY 3X1 Fue mi experiencia, por si sirve de AYUDA.

De todo y todos aprendemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas