Muebles con defecto deben cambiarlelos?
Hace unos dias me trajeron los muebles que habia comprado, los montaron y se fueron con una puerta que me di cuenta que estaba mal.. Firme el albaran, ellos indicaron el fallo de la puerta y se fueron. Me di cuenta mas tarde en mi copia de albaran que ponia q firmaba que estaba conforme con los acabados y montaje de los muebles. Despues de limpiar todo lo que ensuciaron me di cuenta que todos los muebles tenían defecto. O tenian una rallas o tenian como que se notaba q lo habian intentado arreglar o pegatinas redondas del color de la madera para tapar alguna cagada. Los imanes para abrir y cerrar las puertas estan todos medio sueltos, el mueble incorpora un espejo que esta torcido.. La base de las sillas cromadas estan ralladas y bueno que todo tenia algun desperfecto.
Se lo comente a la chica de la tienda y me dijo que tenia que hablarlo con su jefe y me diria algo.
Mi pregunta es.. ¿Tengo derecho a que me lo cambien todo lo que tenga defecto? O al firmar ese albaran pierdo mis derechos. ¿Si no quieren cambiarmelo que procedimiento tengo que seguir?