Mi Velocímetro kangoo 2009 se va a cero

Tengo una Renault kangoo 2009 funcionaba correctamente y ayer mientras caminaba el Velocímetro se fue a cero sigue funcionando pero al parecer puede un poco de potencia, de pronto trato de funcionar y como que daba empujones de velocidad, t despukés se recuperó y no pasó a más hoy me volvió a hacer lo mismo pero aún no se ha recuperado funciona la camioneta pero el Velocímetro no ni el de las revoluciones, gasolina y temperatura sin problemas marcando, ojalá y alguien me pueda orientar

1 respuesta

Respuesta

Si además del velocímetro falla el cuenta revoluciones, el cuadro está mal.

Antes de cambiarlo, prueba con uno usado, por si acaso no es de ahí, pero estoy casi seguro que si.

Hola, ¿ya verifique el de revoluciones si funciona el único que no es el Velocímetro de pronto se va a cero y baja potencia que puede ser?

Si se baja la potencia del motor, entonces el tema es distinto.

Hay un fallo de alimentación general, o está en defecto el calculador de inyección.

Si se enciende el testigo de fallo, conviene escanearlo para saber el motivo del fallo.

Si no, revisa los bornes de la batería y las masas. También las conexiones intermedias del motor.