Si pretendes dar servicio con tu medio de transporte (vehículo ligero) a una agencia de transporte u operador de transporte, te va a liquidar un flete diario que debe resultar de la estructura de costes que sepas estructurar, sobre todo considerando la amortización del vehículo y el margen de contribución que desees obtener o consigas negociar, todo de acuerdo a la planificación de una ruta que es la generadora de rentabilidad de acuerdo a tiempos, distancias, número de clientes y relación volumen/peso de la carga diaria como unidades de facturación y medición de la actividad.
Lo que ocurre, y eso si me permite el anterior respondente: no depende de un plan de viabilidad, es que habitualmente las agencias, operadores y personal de operaciones, fijan tarifas de explotación de una ruta sin conocimiento expreso de sus propios costes de actividad y explotación, lo que provoca el tan famoso 'esto es lo que hay'. No te permiten prestar como un verdadero proveedor de un servicio público de transporte, sino como si fueses un vulgar repartidor de paquetes autónomo.
Es factible siempre que respeten tu estructura de costes y tu margen de ganancia, este no es trabajo para mantener el furgón con el sueldo. De hecho, la autorización administrativa para prestar servicio público de transporte te la expiden para vehículos con una edad inferior a 5 meses.
Te darán 20.000 fórmulas para evitar este trance de la tarjeta de transporte, pero son todas irregulares y te hacen no ser un profesional libre. Yo no empezaría en este sector de esa manera.