Ver información del campo y no el ID al que hace referencia Access 2013
Estoy haciendo una BD de inventario de equipos de cómputo. Tengo 3 tablas principales: General, Detalles, Compra. Además tengo otras tablas que se relacionan con algunas de las principales: Marca, Sistema Operativo, Versión de Office...
Quiero hacer un informe que me muestre todas las características de mis tres tablas principales; el detalle es que cuando me muestra la información, en los campos me pone los ID's de las otras tablas, en lugar de los nombres que corresponden.
Este informe se basa en una consulta:
SELECT DM_Inventario_General.Nombre, DM_Inventario_General.Marca, DM_Inventario_General.Modelo, DM_Inventario_General.[Fecha de revisión], DM_Inventario_Detalles.SOS, DM_Inventario_Detalles.Office, DM_Inventario_Detalles.RAM, DM_Inventario_Detalles.Procesador, DM_Inventario_Detalles.DD, Compra.Proveedor, Compra.Precio, Compra.FechaCompra FROM (DM_Marca RIGHT JOIN DM_Inventario_General ON DM_Marca.Marca = DM_Inventario_General.Marca) INNER JOIN (DM_Inventario_Detalles LEFT JOIN Compra ON DM_Inventario_Detalles.Nombre = Compra.Nombre) ON DM_Inventario_General.Nombre = DM_Inventario_Detalles.Nombre WHERE (((DM_Inventario_General.Nombre)=[Equipo:]));
¿Cómo puedo hacer para lograr ver la descripción de la marca y no el ID? (Quisiera aplicar esto mismo en varios campos del informe)
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2