¿Puedo usar el glisofato sin perjudicar a otros arboles?
Haber si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un prado de unos mil metros cuadrados y le plante paulownias ( unos arboles ) que lla son grandes midiran unos 10 metros más o menos, todos los años lo limpiaba con la desbrozadora de mano, pero es un palizon, ahora esta lleno de xestas, alcacias tojos etc, esos matojos son una plaga los corto y siempre buelben a nacer, estaba pensando en solfatar todo el terreno con el herbicida glifosato 36% de la marca glifae, para así terminar de una vez por todas con esos malos arbustos, el problema es que no se si el glifosato les afectara al tronco de los arboles mayores a las paulownias que lla miden unos 10metros, ¿ese producto puede matar a mis arboles? ¿Ese veneno que entra solo por las hojas? ¿O también entra por la coreza del tronco? Yo quiero elininar los rastrojos malos, pero no los arboles buenos, no quiero echar a perder mi platacion, alguien me puede explicar si el glifosato mata todo lo que toca, o si es solo a trabes de las hojas, o si también entra por la corteza del tronco, bueno un saludo y muchas gracias por leer mi pregunta .
En qué zona de España haces el sulfatado? - carmen caamaño
Envía una foto de la zona - carmen caamaño