¿Cuántas calorías debería comer para hacer ejercicio?

¿Cómo estas?
Bueno yo tengo 14 Años este diciembre Cumplo 15 Años, Y soy demasiado delgado, Mido 1.75m y la última ves que me pese que fue en este año, pesaba entre 43 a 47, y quiero subir de peso o ganar masa muscular es que estoy demasiado delgado y me da asta pena quitarme la camisa, mi autoestima está por el suelo..

Y me recomendaron esta página, bueno yo ya avia echo una pregunta aquí y me dijeron q Tienes un plus que no tienes que bajar de peso pero el estar muy delgado es un punto malo y perjudicial para tu salud pero bueno vamos al punto: Debes aumentar tu ingesta de calorías diarias mínimo como 1500 calorías.

1 Respuesta

Respuesta

Es demasiado bajo tu peso, te diría que consultes a un medico, por las dudas, por que para esa altura, y esa edad que dices, aun teniendo una contex. Osea entre mediana y chica, el peso tendría que andar por los 55, por las dudas, revisa la balanza donde te pesas, si es de algún negocio, no todas son confiables. Las calorías que se dan para un chico de tu edad, pasan seguramente las 1800, aun con poco o nada de ejercicio, pero eso no es tan acertado, por que hay variantes entre cada persona, por diferentes motivos, edad, etc. Pero teniendo tan bajo peso, insisto, si puedes, consulta al medico, por que si te alimentas moderadamente bien, y no subes, puede haber algún problema, y es mejor solucionarlo, espero que no haya nada. De ese modo, irías más tranquilo al gimnasio, si aun a los chicos que tienen el peso bien, les recomiendo una revisión medica previa. El ejercicio, en algunos casos puntuales, no conozco muchos, regularizo el peso hacia arriba, pero no es regla para todos . Además, aun estas en etapa de crecimiento, por lo que algo más lógicamente, tendrías que aumentar. Espero que andes bien, Sds. Nota: si por las dudas consultas el IMC, te aviso que para tu edad, no aplica ese sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas