Deposito de aditivo eolys en un peugeot 307 sw 1.6 hdi 16v

¿Dónde se encuentra el deposito de eolys en un peugeot 307 sw 1.6 hdi 16v del año 2005?

1 Respuesta

Respuesta
2

Me imagino que es el 110 cv, pues si es el de 90 no lleva.

Esta detrás en el deposito

Buenas Brunocom, en efecto, es de 110 cv, motor 3H9HY con turbo, del año 2005, cuando dices detrás en el deposito, ¿quieres decir que está integrado en el mismo deposito de carburante? He elevado el vehículo y no lo he sabido ver, por eso he lanzado la pregunta, me han comentado que la toma de llenado está entre el asiento del conductor y el asiento trasero, pero hay no he visto nada, volveré a realizar otra inspección para ver si veo la toma de entrada del eolys, gracias

Esto es lo que se ve

Buenas Brunocom, gracias por toda la información recibida y perdona por las molestias, estos días de atrás me fue imposible conectar con la página, mi coche, según peugeot, no tiene FAP, por lo que no tiene depósito de eolys (creo yo), por eso no lo encontraba

En estas imágenes se puede ver que la casa dice que no tiene FAP, en principio hice caso de quien decía que todos los HDI 110 cv si lo tenían, pero muchísimas gracias por el tiempo dedicado. Un saludo

Según normativa si el motor era de 110 cv tendría que llevar F.A.P., pero lo mismo tu coche se fabrico antes y se vendió después.

La forma de saberlo es por unos tubos que le salen de digamos donde va el turbo en la parte de abajo, eso seria el F.A.P. .

Eso es lo que he visto en distintos foros, pero me metí en "service box de peugeot" y puse el numero vin de mi coche y salio la ficha que te envié en el anterior post, sin fap, de todas maneras no me doy por vencido y seguiré buscando el dichoso deposito en el momento que pueda, pero te envío estas fotos que he sacado del motor del coche, parece que son iguales pero a mi me da que hay algo que no he mirado bien, muchas gracias por el interés

Yo diría que tu motor es de 90 cv, fíjate en las fotos que puse, esos son de 110

Creo que no, creo que tiene 110 cv, 80 KW por 1.3636 = 109.088

Si, la cuenta esta bien, pero fíjate en las fotos que te pongo, yo siempre vi los 110 cv como en las fotos mías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas