Conquistar a una persona más joven que yo

Mi caso es que voy a ser muy concreto Tengo 38 años, soy soltero sin compromiso, pero deseo tener una relación con una mujer mucho menor que yo, ella tiene 24 años, la conocí en el Técnico en el que dicto clases, pese a que ya no soy el profesor de ella,.. Pues ya hace rato que no trabajo allá, ella me parece una mujer espectacular pues la he visto de nuevo por ahí y me gustaría tener una relación con ella, se que no es fácil pues noto mucha discriminación por parte de algunas personas intolerantes en los post de Internet que hablan sobre este tema. ¿Qué debo de hacer para lograr tener algo con ella?.

1 Respuesta

Respuesta
1