Conquistar a una persona más joven que yo

Mi caso es que voy a ser muy concreto Tengo 38 años, soy soltero sin compromiso, pero deseo tener una relación con una mujer mucho menor que yo, ella tiene 24 años, la conocí en el Técnico en el que dicto clases, pese a que ya no soy el profesor de ella,.. Pues ya hace rato que no trabajo allá, ella me parece una mujer espectacular pues la he visto de nuevo por ahí y me gustaría tener una relación con ella, se que no es fácil pues noto mucha discriminación por parte de algunas personas intolerantes en los post de Internet que hablan sobre este tema. ¿Qué debo de hacer para lograr tener algo con ella?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues para lograr tener una relación con ella, tendrías que acercarte a ella a entablar una amistad que luego se podría convertir en una relación sentimental si ella se enamora de ti claro está, debo decirte además que aunque hablando de relaciones no todo está dicho, la diferencia de edades (14 años) son realmente un factor de riesgo, en este momento realmente podrían compartir muchas cosas pues ambos son jóvenes, pero analizando la relación en 10 años tu tendrías 48 años y ella 34, es decir siempre estarás saliendo de una etapa que ella apenas está entrando, eso podría traer consecuencias en la convivencia, sobre todo la pareja mayor tiende a ser muy celosa con la pareja menor. Para poner algo mas o menos en perspectiva, te puedes preguntar cómo te sientes dentro de un grupo de jóvenes de 24 años, te sientes cómodo con ellos y ellos contigo, ¿te identificas con sus conversaciones y costumbres? Y para entrar en la perspectiva de ella, ¿cómo te sentirías tu dentro de un grupo de personas de 52 años? ¿Estarías cómodo con el tipo de conversaciones y costumbres? ¿Qué tan fácil sería programar actividades donde todos compartieran a gusto?. Bien te dejo esas consideraciones para que puedas evaluar que tan conveniente sería esa relación para los dos, claro está que los riesgos se minimizan cuando la pareja más joven tiene un grado de madurez superior a su edad y la pareja mayor conserva un espíritu juvenil. Dios te ayude a tomar una decisión conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas