Si hablamos de que este perforado, el captor sanitario solo afectaría al acs, otra cosa seria que tuvieras perforado el intercambiador primario, que lo que sucedería es que verías que la presión interna de la caldera se dispara incluso sin usarla, no hay ninguna perforación que pueda hacer que la caldera arranque para calefacción, como además el modelo de tu caldera no tiene válvula de tres vías, ampoco es posible que esa pieza haga que se calienten los radiadores, tu caldera solo funciona para radiadores o bien por que se orden desde el termostato, o bien porque tenga la palaca electrónica rota y se encienda cuando no debe, como además tu dices que no la usas para agua caliente, y sin embargo ella sola se enciende, cada vez tengo más claro que el panel electrónico esta roto, te queda una ultima posibilidad, si te fijas en la parte inferior de la caldera, a la izquierda encontraras la entrada de corriente al aparato junto a esa entrada también entran ls cables del termostato, que son los que salen de la pared, desenchufa esa clavija de la caldera y ijate bien que no se haya soltado un poco algún cable del termostato y se este puenteando el solo, si por lo contrario al sacar la clavija lo ves todo correcto, entonces casi con total seguridad la placa electrónica esta rota, el panel de tu caldera valdrá aproximadamente 350 euros más lo que te cobren de mano de obra y desplazamiento, y con la edad que tiene tu aparato yo no me gastaría ese dinero y pondría una caldera nueva