Problemas de instalación con lavabo de sobre encimera y válvula clic clac con rebosaderos
He comprado una encimera y un lavabo de sobreponer para mi baño. He realizado en la encimera un agujero de 45 mm de diámetro tal y como indicaba las instrucciones. Mi problema es que el lavabo tiene rebosaderos, con lo que compre una válvula clic clac con rebosaderos, pero a la hora de hacer la instalación pierde agua. Os explico como lo instale:
La válvula viene con una especie como de caucho blanco y con una goma el caucho entendí que iba en la parte de arriba del lavabo y la goma por debajo, luego tiene una rosca para apretar que yo entendí que debía poner por debajo de la encimera, con lo que me quedo lavabo con válvula y caucho luego la goma entre la encimera y el lavabo y por debajo del lavabo la rosca para apretar, lo apreté todo lo que pude para evitar perdidas. El lavabo no lo pegue porque me dijeron que no lo pegara, instale sifón y listo todo parecía perfecto, pero después de usarlo un día, al día siguiente vi agua en el suelo, me fije y perdía por la rosca de apriete. Lo observe y parece que el agua que se quedo entre el rebosadero y la goma acabo filtrando por la rosca. Lo desmonte y me fije que la encimera de madera se hincho por debajo del lavabo justo alrededor del agujero, entiendo que por el agua que quedo retenida, ¿Qué he hecho mal? ¿Cuál es la manera de instalar este tipo de lavabo con este tipo de válvula?