Saber valores de analítica de sangre

¿En esta prueba analítica vienen los valores para analizar alergias alimentarias o intolerancias?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, de forma general puede orientar al m´dico hacia una tendencia alérgica pero o de forma especifica, para eso hay una prueba denominada panel alérgico

¡Gracias!

Hola!

Queda algún valor por analizar, pero le agradecería me dijera y detallara si la Cándida albicans es la causante de que tantos valores salgan alterados, es un niña de 2 años y medio, con Cándida albicans, encontrada en una prueba de heces realizada hace muy poco. Dentro de dos meses comienza tratamiento biomedico para restaurar su salud y sacarla de su autismo. Su Doctor Naturópata, Biólogo y licenciado en medicina china así lo expresa.

PD: Creo que repetí una imagen,

Muchas gracias!

Lo que aprecio es una anemia probablemente ferropénica, por lo demás una alteración de gases en sangre probablemente debido a que la paciente estuvo llorando o hiperventilando por miedo durante el examen, hay signos indirectos de un proceso inflamatorio que solo por precaución debe obligar a descartar enfermedades autoinmunes, en cuanto a cándida no es infrecuente hallarla en heces ya que vive en nuestro intestino, salvo que sea gran cantidad no debe preocuparnos