Comprar una casa con una fuga de agua supuestamente arreglada

Estoy mirando para comprar una casa y tiene una reparación por filtraciones de agua, me dicen que es del bajante, pero la casa huele a mucha humedad...¿Qué técnico tengo llevar para que me compruebe que todo esta OK?

1 Respuesta

Respuesta

Si no es un bajo. Cualquier reparación se puede solucionar sin problemas. Si la mancha está seca lo más seguro es que esté solucionada. Aunque a veces no es así y vuelve a mojarse. Ningún técnico te va a asegurar nada a no ser que se descubriera en la zona y quedarán al aire las tuberías. Si huele a humedad una de dos: o hace poco que pasó la reparación o no se ha reparado. Pregunta cuando se reparó

Hola

He preguntado, hace casi un año, pero me dicen que la casa lleva cerrada dos.

Entonces probablemente tenga más averías o no está del todo arregalada. Con ese tiempo debería haber secado. Pero como le dije si no es un bajo, se podrá arreglar por parte de la comunidad o del vecino responsable