Humedad en pared interior
Que tengo en una habitación de mi casa, la casa esta ubicada en una zona rustica, por lo que tengo, una fosa séptica, la habitación es cuestión, linda con el cuarto de baño, y jysto esa pared es la que tiene humedad, tras mucho tiempo, intentándolo todo,( ya que la vivienda tiene solo 5 años) decidimos levantar el suelo del cuarto de baño y efectivamente los constructores por llamarlos de alguna manera habían hecho una chapuza el el wc, y había fuga, se soluciono, y la pared se seco, menos en una esquinita que linda con el tabique que da a la calle, que pese a pasar el tiempo no se ha secado. Unos constructores nos dijeron que no dejáramos que la poza se llena del todo para que las tuberías, nunca estuvieran en carga, casualmente ha coincidido unos días de lluvia con que sin darnos cuenta las tuberías estuvieron en carga y la humedad se ha extendido desde esa esquinita hacia dentro, he quitado los zócalos y efectivamente esta todo mojado y en la esquina, esa que nunca se ha secado hasta el cemento se ha deboronado, dejando hasta espacio, entre un ladrillo y otro, estoy desesperada porque ya no se que hacer con esa pared que encima es la habitación de mi niña. No se si la solución seria crear una cámara con una doble pared, inyectarle espuma de poliutetano, ¿o qué podría hacer?, porque humedad hay desde el 1º año que habitamos la vivienda, siempre por encima del zócalo, pero cada año, subía más, ¿qué me recomienda?.
1 Respuesta
Respuesta de Ferran Guarch
1