.Bat para inicio de window

bat para que se ejecute al iniciar sección, sucede que en mi lugar de trabajo algunas personas manejan claves de los usuarios y suelen entrar en los equipos cuando no se está presente, quería ver si alguien me puede decir como hacer un archivo que cuando inicie sesión este se ejecute y solicite una clave si se introduce bien prosiga con la sección de lo contrario reinicie el window

1 Respuesta

Respuesta
1

No tengo muy claro que pueda ayudarte ni acabo de entender lo que quieres pero a lo mejor esto te puede dar una idea:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/monitor-attempts-to-access-and-change-settings-on-your-computer 

gggirald me explico, quiero hacer un .cmd, .bat o .vbs que cuando se inicie sección en el pc este se ejecute automáticamente y abra un cuadro de dialogo solicitando una clave si esta clave es errónea reinicie el pc, el código de reinicio de pc es básico solo me faltaría el de que solicite la clave al iniciar

Pero es que si se ejecuta el cmd, el bat o el vbs pidiendo la clave será una tarea más del pc y el usuario no tiene por qué atender la petición, con lo que no podrías lanzar el reinicio en caso de que no fuera correcta. Otra cosa sería interferir la propia tarea de identificación de usuario, que es previa al pleno arranque del PC. Supongo que si incluyes en el Inicio un bat se puede ejecutar, pero sería un programa más del PC que no impediría que otros programas se ejecutaran. Yo creo que es más razonable hacer una labor de auditoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas