¿Cómo hago para que un formulario que tengo de seguridad de licencia aparezca antes del formulario de ingreso de licencia?

Lo que quiero es que el formulario de seguridad aparezca antes del formulario de ingreso de licencia para seguir usando el sistema ya que primero aparece el mensaje "su software no posee una licencia, yo quiero que después del mensaje abra el formulario de seguridad con intervalo de tiempo para abrir el formulario de ingreso de licencia nueva aquí adjunto el código

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
'Valida Licencia.
Consulta_Licencia = DMax("Fecha_Caducidad", "Licencias")
If IsNull(Consulta_Licencia) Then
    MsgBox "Su Software no posee una Licencia, Ingrese a continuación su Licencia.", vbExclamation, "Licencia"
    Dim Introducir_Licencia_Nueva As String
    Dim stLinkCriteria_Nueva As String

    Introducir_Licencia_Nueva = "Licencia"
    stLinkCriteria_Nueva = ""
    DoCmd.OpenForm Introducir_Licencia_Nueva, acNormal, , stLinkCriteria_Nueva, acFormAdd
    Exit Sub
Else
    If Consulta_Licencia < Date Then
        MsgBox "Su Licencia ha cadudado, debe solicitar una nueva licencia al Administrador", vbExclamation, "Licencia"
        Dim Introducir_Licencia As String
        Dim stLinkCriteria As String
        Introducir_Licencia = "Licencia"
        stLinkCriteria = ""
        DoCmd.OpenForm Introducir_Licencia, acNormal, , stLinkCriteria, acFormAdd
        Exit Sub
    End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: A mi modo de ver el tema, no tiene que ver el código que adjuntas con la apertura "Inicial" de un Formulario.

Si tienes configurado el Formulario Inicial como el de Licencia ya sea en las Opciones de la BD actual o en un Autoexec, se abrirá ese y si quieres que se abra otro, pues lo cambias.

Quizá es que no acabo de ver el alcance de tu pregunta. Mis saludos >> Jacinto