Insertar tantas hojas como datos haya en un listado

Tengo un libre excel donde la columna A tiene un listado de valores que necesito deglosar en hojas independientes... Es decir necesito crear tantas hojas como filas con valor exista en la primera hoja ya que no siempre serán el mismo nº de valores o datos por lo que no puedo ponerle un numero cerrado de hojas que es como lo tengo ahora, pero me encuentro que dependiendo del libro me sobran o me faltan hojas, por lo que necesito que el numero de hojas depende de los valores que existan en esa columna y a partir de ella misma, ¿sin qué me cambie el nombre de la primera hoja que se llama "base de datos" renombre las hojas con el mismo nombre del listado antes mencionado... Podéis

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para crear las hojas

Sub CrearHojas()
'Por.Dante Amor
    On Error Resume Next
    Set h1 = Sheets("base de datos")
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Sheets.Add after:=Sheets(Sheets.Count)
        ActiveSheet.Name = h1.Cells(i, "A")
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )