Descartar contagio de ETS por mi pareja
Tengo pareja estable desde hace un año. Antes de ella estuve sin pareja (y sin relaciones) aproximadamente tres años y medio. Mi pareja y yo comenzamos a vivir juntos hace 3 meses.
Hace 3 días, tras padecer una semana de gripe, comencé a tener fiebre alta y malestar de nuevo y creí haber recaído, pero fue mucho más intenso. 39grados durante estos días, complicado con dolor al orinar, malestar general, dolor de riñones... Un calvario.
La fiebre remitió pero el dolor se extendió de la uretra y riñones a testículos y vientre. Esta mañana he detectado supuración amarillenta por la uretra. Ya casi no me queda duda de que es gonorrea pero el médico (tengo cita mañana) me lo confirmará.
De ser así necesito poder entender cómo es el proceso de incubación, de latencia, y sobre todo si es posible tener relaciones con una persona infectada sin contagiarse durante tanto tiempo y ahora caer.
Es decir, ¿Es posible que mi pareja ya fuera portadora por relaciones anteriores y yo haya "sobrevivido" al contagio todo este año, o por el contrario es imposible que sea así y ella ha tenido necesariamente que contagiarse a su vez durante nuestra relación?
Es una información muy relevante ya que definirá mis decisiones futuras y la continuidad de una relación que no sería saludable de estar asentada en tal engaño.