Tengo un problema con mi Ford Edge 2010, estando en ralentí vibra mucho
Tengo un problema con mi Ford Edge 2010, estando en ralentí vibra mucho, más aún cuando entra el aire acondicionado, se le han cambiado todos los soportes y continúa igual, las revoluciones en ralentí están en 500 rpm, cuando estoy en circulación y las revoluciones aumentan la vibración desaparece, sin embargo en cuanto hago alguna parada por ejemplo en un semáforo, vuelve a vibrar. En algunas ocasiones estando en ralentí las revoluciones suben y bajan, tanto como si el motor fuera a apagarse, ya la han visto algunos mecánicos pero ninguno me puede dar una solución. Agradecería su ayuda. Tengo un problema con mi Ford Edge 2010, estando en ralenti vibra mucho, más aún cuando entra el aire acondicionado, se le han cambiado todos los soportes y continúa igual, las revoluciones en ralenti están en 500 rpm, cuando estoy en circulación y las revoluciones aumentan la vibración desaparece, sin embargo en cuanto hago alguna parada por ejemplo en un semáforo, vuelve a vibrar. En algunas ocasiones estando en ralenti las revoluciones suben y bajan, tanto como si el motor fuera a apagarse, ya la han visto algunos mecánicos pero ninguno me puede dar una solución.