Notificación por denuncia sobre amenaza
Hace unos días Una señora me amenazo dos veces, vía Facebook (desde su facebook personal), por mensaje escrito y mensaje de voz.
Amenazo con enviar a buscarme a mi trabajo y casa; amenazo con haberle "desfalcado 10mil dolares"; Todo lo que dice obviamente no es cierto, ya que a esa persona no la conozco; es un problema "marital" el cual me acusa de adulterio con su Esposo( que tampoco conozco), solo hemos intercambiado un par de mensajes y saludos vía Facebook que también tengo constancia que ningún mensaje es para pedir dinero, ni transferencias, ni cosas por el estilo.
No estaba dispuesta a seguir con esto, pero la señora pese a haberle comentado sin faltarle al respeto lo que en realidad sucedía, se negó a creer y me envió fuertes amenazas y difamaciones, llamadas via Facebook. Yo no desearía que esta denuncia se agrande ya que su Esposo es una persona publica a la que yo admiraba; no deseo perjudicar a nadie pero si deseo esclarecer esto, ya que si es cierto lo que dice la señora esta acusando a la persona incorrecta.
Agradeceré cualquier asesoría sobre lo que haré al respecto.
toma y porque primero dices que no lo conoces y luego que su marido es una persona publica que admiras??no cuadra no?? - David Hueso Oliva