Que demanda puede proceder
Me gustaría saber si puedo demandar a mi esposo por daño psicológico me case con el hace un año y tres meses por el civil eso fue en abril del año pasado faltando unas 8 semanas para mi boda por la iglesia el decidió irse con una mujer con la que ya tenia una relación ya estando casados ósea era su amante al irse me inventa un montón de pretextos tontos y me hecha a mi la culpa que por que estoy muy delgada, que por que yo no cambiaba y un motón de mentiras además me dijo que solo me había utilizado todo el tiempo que duramos de novios que fueron 4 años para que el terminara su carrera y muchas ofensas más eso a mi me dejo todavía más destrozada ya que me daño mucho todo lo que me dijo y dijo de mi a toda la gente y familiares además de dejarme con todo para la boda desde ese día yo he acudido a terapias donde me dicen el gran daño que me ocasiono todo esto el no se cansa de hacerme daño se vino a vivir con la otra a tres cuadras de donde vivo y se excive lo más que puede para que yo los vea a raíz de esto yo he tenido que pagar grandes cantidades de dinero por tratamientos y terapias para salir de esto, el ya me pidió el divorcio y yo le dije que si se lo daba pero para que yo firme le pido que pague todos los tratamientos que he llevado el se niega y me amenaza que me va a demandar para obtener el divorcio cada ves que tratamos de llegar a un arreglo termina siempre ofendiéndome hay veces en que me dice que si lo va a pagar y empezamos los tramites y cuando va a depositar me dice que siempre no y me acaba ofendiendo y burlándose lo que yo quisiera saber si procede algún tipo de demanda y cual seria y si tengo posibilidades de ganar vivo en Guadalajara
2 respuestas
Respuesta de alo87
2
Respuesta de arnulfo_m
1