¿Qué le ocurre a mi lavadora samsung? En mitad del funcionamiento se para
Tengo una samsung ecobubble de 8kg y 1400rpm, y tengo un problema, la he comprado en un outlet, y aquí va mi problema. La lavadora, falla aleatoramiente, y eso es lo que me desconcierta. Puede lavar bien una colada, y luego fallar, de la siguiente forma. La pones y funciona bien, pero llega un momento, puede ser al empezar a centrifugar o en medio del lavado o a los 5 minutos, que hace el intento de girar el tambor, pero es como si no pudiera, y se para... La dejas 1 hora o 2, se queda en el minuto que se ha quedado, sin moverse, sin dar ningún error. Han venido de la tienda, y se la han llevado, y dicen que la han tenido dos días lavando perfectamente sin dar problemas, pero yo desde que la han traído, me ha fallado de dos veces una, haciendo imposible terminar de lavarla. Solo apagándola y intentado centrifugar al día siguiente lo conseguí. El dueño de la tienda alucina porque dice que el la he tenido sin parar dos días, y yo habré puesto 8 lavadoras en total, ¿y habrá echo tres lavados sin problemas... Que narices le puede pasar? He probado poniendo el desagüe directo a la pila y desagua perfectamente, y esto parece ya una broma, porque es que el tío directamente se cree que me lo invento. A ver si me podéis ayudar por favor.
Pd: ¿Puede ser relacionado por el peso? Yo nunca la lleno del todo, pero aunque la llenara tendría que dar vueltas no.
Es digital ecoinverter, para más señas.
Están ocultos por un pequeño pedazo de la placa si te fijas bien hay como una especie de C ese pedacito lo puedes romper no afecta en nada e inmediatamente verás los tornillos. - Daniel Mendez