Perdida de sensibilidad en las patas traseras de caniche.

Hace cuatro días está sin movilidad en las patas traseras, es un caniche de 5 años. El veterinario nos dijo que la causa es un golpe en la columna y por eso perdió la sensibilidad de las mismas, nos recetó media pastilla de dexametasona cada 12 horas. Hasta el momento recuperó movimiento en la cola y el hematoma que tenía en la columna ya casi desapareció. Quisiera saber si hay posibilidad de que se recupere y cuanto tiempo le llevaría la rehabilitación.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un neurólogo. Lo normal es que se haga una resonancia para ver cómo de dañada está la médula. Con una radiografía sólo puedes ver el hueso. En función de lo que encuentren en resonancia se opera o se manda tratamiento y siempre hacen rehabilitación y fisioterapia para ayudar a la recuperación porque si no se pueden quedar paralíticos.