Hola buenas muchísimas gracias por su respuesta, y creo que ha estado acertado, por desgracia.. ayer fuimos al traumatólogo que me mandó mi vete, lo miró y la verdad es lo que dices, que no tiene sensibilidad y nada de dolor en las traseras, asi que nos dió el peor diagnostico..que no podrá andar, dice que la experiencia le demuestra que tiene que haber dolor y sensibilidad para operar y que sirva de algo, que ha operado muchos y se recuperan pero en este caso, no lo haría..uf fue horrible nos venimos mi pareja y yo abajo..no lo imaginaba asi tan mal, es tan joven, si hace 2 años ahora..también le dije que me duele mucho pensar por qué el sábado cuando fuimos de urgencias, y pagamos por que se quedara ingresado, ya estaba asi sin sentir nada, y no me dijo nada absolutamente de operar urgente, nada!ahora ayer él si que supo decírmelo sin hacerle ni la placa..no se,doy tantas vueltas ha si hubiera ido a este medico, aunque no sabía de él claro hasta ahora)el sábado por la noche y si hubiera podido hacer algo por el..
luego le hizo unas radiografías para ver el daño en la columna, pero aun no se como puede pasar cosas asi tan fuertes..dice que se le partió el disco o algo asi, que ocurre sin más, porque si, y depende de la gravedad y el daño causado, que salga bien, pero que muchas veces es progresivo, va quejándose poco a poco pero es tan injusto, él no se había quejad, ni nada, corría como siempre! ademas es hiperactivo je je, si casi me tiraba con la correa de estirar..en fin nos habló del carrito para él, yo no tengo dudas porque se lo dije no pienso sacrificarlo, mientras que él tenga fuerzas y ganas de seguir claro, pero sé que si que es joven y tiene mucho que vivir aun con nosotros!me dijo que decidiéramos pero que no veía posibilidades, entonces decidimos no hacerlo pasar por todo eso, para nada, porque si no me da ni la mínima esperanza quién realmente entiende de esto y a él se que le gustaría que hubiera sido otro diagnostico..luego fuimos a mi vete, lo vio y habló con el doctor para explicarle todo lo que le hizo,me ha dado vitaminas y antiinflamatorio,y en dos días llevarlo para ver como va,dice que lo principal es que orine y haga sus cositas por sí solo, y ya vamos viéndolo..yo les dije que defecar no ha podido, orinar si bastante, a veces al levantarlo le apretamos un poquito y sale,pero dice que lo deje que le salga solo, y la verdad le sale anoche y esta mañana al bajarlo de la cama si le sale, bueno yo confío en que sí va a poder funcionar,y lo veo aunque poco pero algo mas animado,ayer ya nos dió algunos besitos aunque poco..y yo lo animo, también lo cojo de atrás del culete y en cuanto lo levanto un poco él echa a correr por el pasillo con las de delante, je je asi que yo creo que sí que podrá superarlo.. quería saber si opinas que hemos hecho lo correcto?si te parece esperanzador lo de la sillita para el perrito, y que le ayude a caminar un poco para animarle??muchísimas gracias de verdad, porque estoy intentando salir adelante aunque a veces me derrumbo de pensar en el..gracias
Hola,tengo un bulldong francés de un año, y hace 3 meses empezó con dificultad para caminar conlas patitas traseras. Lo llevamos enseguida al vete ,pero empeora muy rápido. Por momentos arrastra las patitas y se lastima. No tuvo golpes ni accidentes. La última vez que lo vio un traumatólogo casi no tenia sensibilidad. Que puede ser? Estoy muy angustiada. - Andrea Iustossi
Hola que tal me gustaria saber como esta ahora tu mascota , le brindaste la opción para que viva con la silla de ruedas ? - kerem martinez rodriguez
Hola. Si ests genial. 5 años hace ya que va en sillita de ruedas super feliz acostumbrado y corriendo como siempre! - zaina17