¿Te pueden hacer una reparación supuestamente en garantía en un coche de segunda mano y al tenerlo listo exigirte pagar parte?
Hace cosa de un mes y medio tuve una avería en mi coche, comprado de segunda mano y aún en garantía, por la que ha habido que cambiar el motor. El que me vendió el coche, profesional de la compraventa con taller propio, admitió su responsabilidad pues el daño se produjo por una reparación previa insuficiente y me dijo que no me iba a costar nada. Tras más de un mes sin el coche, por fin me dice que ya lo tiene listo, pero que el gasto ha sido muy elevado para él y que consideraba justo que yo costease una parte (200€)
Independientemente de que tenga razón o no para exigirme tal cosa, ya que el coche está en garantía y la reparación previa mencionada antes la realizó él, puede decirme verbalmente que no me va a costar nada y una vez reparado, sin comunición previa, ¿decirme qué tengo que poner parte? A mí esto me parece más a que me ha secuestrado el coche en su taller hasta que ceda.