Vértigo por motivo de columna
Desde hace unos aňos, me diagnosticaron escoliosis y desviación de columna. Siempre he tenido dolores de espalda pero ahora son más musculares, se me encoge el cuello, los hombros, y un dolor en la columna entera. Pero lo peor no acaba ahí, desde hace un mes, nada más levantarme, siento que estoy en un barco, borracha, siento que los objetos se vienen a mi, que se mueven pero sin dar vueltas, sólo es como si respiraran y no puedo estar de pie, me mareo muchísimo. ¿A qué puede deberse? He ido a varios traumatologos me han mandado rehabilitación y reposo, betahistina y ibuprofeno. Aún no he podido hacerlo rehabilitación por motivos de trabajo y el trabajo voy a tener que darme de baja porque me es imposible hacer nada, me mareo más cuando miro hacia abajo, se me caen los objetos porque es como si no los tuviera, algo irreal, como si estuvieras viviendo una película pero tu no formaras parte de el a lo que llaman Irrealidad, ¿eso puede ser síntomas de la ansiedad verdad? Pero ese tipo de mareo, ¿de vértigo puede ser debido a la espalda?