Los lentes de contacto se desgastan aunque no se usen?

Tengo unos lentes de contacto y no los uso mucho, ya hace algun tiempo que los compre y aun estoy utilizando el primer par(de 6) y mi pregunta es que si se pueden estar desgastando, echando a perder, o lo que sea que les pasa, ¿o solamente se comienzan a degradar con el uso?.

1 Respuesta

Respuesta

No,

Hay indicaciones de mercado y otras de la realidad, si estas cómoda puedes seguir con ellos sin embargo no debe ser hasta que un ojo este rojo, por ejemplo,

Observalos fuera del ojo, los seca entre tus dedos y los miras dirigiéndote a una luz, si tiene como capas de proteínas (lechosas) u otra cosa que te llame la atención, allí la descartas. Suerte

www.lenticonweb.com.ar