Porque no me siento del todo cómodo con mis gafas nuevas?

Llevo 2 semanas con mis gafas nuevas, y aunque veo bien siento incomodidad sobre todo en el ojo izquierdo. Si me tapo este ojo dejo de sentir esa incomodidad.

Antes tenia esta graduación:

OD: Esf: +0.5 Cil: +1.5 a 80º

OI: Esf: +1.00 Cil: +3.0 a 125º

Y ahora:

OD: Esf: +2.00 Cil: -1.5 a 175º

OI: Esf: +4.00 Cil: -3.25 a 35º

Ayer fui nuevamente al oftalmologo y lo recetado esta bien y me pidió que revisaran las gafas en la óptica, pero las revisaron y la graduación esta bien.

¿Hay mucha diferencia de lo que tenia a lo de ahora? El oftalmologo me dijo que apenas había cambiado mi vista pero no lo entiendo. ¿Si no había cambiado mucho porque no me receto lo mismo?

1 respuesta

Respuesta

La fórmula es muy distinta, no se cuantos años tienes pero es como si el primer anteojo fuera para lejos y el segundo para cerca. De todos modos si solo sientes la molestia en el izquierdo es que no toleras la graduación total, si caminas en un ambiente moviendo levemente la cabeza hacia abajo y los costados en probable que veas como que losobjetos se mueven o tienen curvas.

Dile eso a yo, oftalmólogo y que revise eso, que es lo que solemos hacer cuando hay diferencia entre un ojo y otro. Serias un buen candidato para usar lentes de contacto con un optometrista especializado.

Suerte y a las ordenes.

Luis

www.lenticonweb.com.ar

Tengo 28 años( la primera graduación es de hace 3 años), siempre he tenido astigmatismo e hipermetropía, además de un poco de estrabismo en el ojo izq, que se me ha ido corrigiendo con el uso de anteojos aunque a veces veo doble. No siento que vea los objetos en movimiento o en curvas. Voy a ir al oftalmólogo a ver que me dice. Gracias.

Evidentemente cambio mucho la fórmula y no toleras la graduación total del ojo izq.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas