¿Tengo un renault clio 2007 ayer volví puse la alarmame fui . Hoy fui y esta muerto lo abrí con la llave y esta muerto que hago?

Ayer puse la alama como siempre hoy esta muerto nada ni la alarma lo tuve a abrir con la llave lo pude en contacto y nada

1 respuesta

Respuesta

Batería Ha petado, quizás por finalización de la vida de la batería o por que el alternador no carga

¡Gracias! y que hago como lo compruebo??

Comprueba que la batería tiene carga, si no tuviera cargala y observa si se descarga, otra opción es poner otra batería, si esa también se descarga es casi seguro que el alternador no carga la batería.