Consejos para computadora nueva con estas caracteristicas y este presupuesto
Necesito comprar una computadora rápida, yo no suelo jugar mucho juegos pesados, así que por ese lado no hay problema. Lo que hago comunmente es las actividades típicas: navegar, ver videos, abrir muchas pestañas a la vez,, descargar cosas peliculas, etc.
Todo sin que se interrumpa ni se trabe el computador en ningun momento. Que no haga mucho ruido ( o sea que si el presupuesto alcanza podria ser refrigeracion liquida). A veces convierto videos de un formato a otro y edito videos, pero digamos solo dos veces cada dia.
- Con 1, 2 o más puertos 3.0 si es posible.
Una Caja con buena estética - Fuente de alimentacion con amperios necesarios para correr todos los componentes del PC sin ningun problema y que soporte más si actualizo o cambio alguna parte del PC por otra mejor.
- Minimo 8 gigas de ram (supongo, sino, recomerdadme otra posibilidad mejor)
- La tarjeta gráfica no sé si me servirá y CUANTO agilizará al convertir videos y canciones de un formato a otro y editar videos, pero si es significativo el cambio pues que sea de minimo dos gigas y bien buena.
- Creo que he escuchado que entre mas nucleos mas rapido se convierten los videos y agiliza la renderizacion de videos. Así que podría ser de 8 nucleos a 3.5ghz, 3.8ghz o 4 ghz
- Disco duro de 1 tera y la placa base ya me la recomendaras ustedes.
MI presupuesto seria de mas o menos 550 usd, aunque si se requiere más para formar alguna pieza y quede más completo, podria gastar algo más.
1 respuesta
Respuesta de david ..
1