VBA Access: Sumar 1 a 'y' tras contar 10 en 'x'
PRIMERO:
Tengo tres campos que deben aumentar su valor en 1 por cada vez que se genere un registro.
Con fines prácticos, los campos serán X, Y, Z. Y los valores deben ir del 0 al 9.
Todos inician en '0' (cero) pero deberá sumar '1' al valor anterior en 'Z'. Cuando 'Z' llegue a '9', deberá volver a '0' y sumar '1' al último valor de 'Y'. Lo mismo sucederá cuando 'Y' llegue a '9': sumará '1' a 'X'. Pero, contrario al resto, 'X' no tendrá límite máximo por lo que podrá llegar a un número de 4 cifras si fuera necesario.
SEGUNDO:
Otro detalle que podría ser necesario (aunque dependerá de cuán comlicado se me ponga, es que a 'X' y 'Z' podré ponerle un valor manualmente y el siguiente registro deberá sumar 1 a este valor, a la vez que si el valor es '0', deberá sumarse '1' a 'X' o 'Y' según corresponda.
Por el momento lo que más me interesa es PRIMERO. Si se puede hacer SEGUNDO a la par, mejor.
Gracias pero me has enviado a mi correo la respuesta y yo no había hecho esta pregunta. - Jesus Revuelta
Pues no sé qué pudo pasar, conscientemente no envié nada a ningún correo... De hecho, ni siquiera lo tengo...XD Un saludo, y disculpa las molestias - Sveinbjorn El Rojo
Hola Diego: Ya veo que sigues con las aclaraciones a Sasha. Como puedes ver, le he contestado entendiendo que tu ejemplo cumple con lo que yo también interpreto. Ya nos dirá algo. Un saludo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño