¿Puntos rojos y sarpullido a que se debe?
Mi nombre es Antonio tengo 32 años desde hace años note pequeños puntos rojos en la piel pero no causaban molestia pero en los últimos meses me salieron más los tengo en los brazos y todo el tronco(espalda, ¿estómago y pecho) y ahora provocan mucha comezón también tengo un sarpullido y me provoca comezón en todo el cuerpo quisiera saber que podría ser?
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1
Hola soy Natalia,tengo 38 años y hace dos años a tengo un salpullido en la espalda ,pica y si rasco duele ..siempre en la zona de la espalda .a puede ser. - Natalia Mattos
I.Hola Natalia, por favor, ¿sería posible que sacaras unas capturas de la zona para poder verlas con detenimiento y que los compañeros y yo mismo podamos juzgarla?, en mi caso sin ver la zona será muy difícil poder opinar o valorar :/ - david ..
puedes utilizar la página Postimage parasubir la imagen si fuera posible,https://postimages.org/ - david ..
Al ser tan prolongado en el tiempo imagino que podemos desartar una dermatítis por contacto, (provocada normalmente por el tejido de la ropa), - david ..