Formulario con todos los registro a la vista

Estoy creando una aplicación para una discoteca lo que quiero es que el formulario me muestro los registro uno al lado del otro por medio de su imagen. Los registros están por categorías y de cada categoría no son muchos productos por eso lo quiero hacer así a ver si alguien me ayuda para una mejor ilustración dejo esta imagen por aquí:

Gracias de antemano y esperando una pronta respuesta y claro... Positiva

1 respuesta

Respuesta
1

Oscar: Creo que la explicación se haría un poco larga y por eso he prefereido prepararte un ejemplo que está en éste enlace.

http://www.mediafire.com/download/o8hz4hpzz9aff25/ImgYPreciosJTJ.rar 

Como no es largo de Código, verás la mecánica enseguida. Mis saludos >> Jacinto

Excelente Gracias por tu pronta respuesta y efectiva. Entiendo perfectamente la mecánica lo que si no entiendo son los comandos que usaste pero eso es lo de menos te hago otra consulta bueno ya se como hacer lo de los registros y sus imágenes de pronto no me supe explicar en mi primera pregunta pensé que se podría sacar esa imagen de un campo como propiedad datos adjuntos creo que me entiendes, también creo que si hago la misma mecánica del precio también lo puedo hacer por el nombre del articulo bueno la pregunta mía es como lo puedo acondicionar para que me salga por categorías Ejemplo: tabla productos 

Campos id, articulo, precio, imagen (Datos adjuntos), categoría ( Cervezas, Ron, Aguardientes, Whisky, Bebidas, Picadas). quiero sacar un subformulario para cada categoría y pues hacer matemática con los precios y cantidades, para ponerlo en otro formulario en un control de pestañas ubicar todos los subformulario que claro esta vienen de una misma tabla así como tu lo hiciste pero por categoría

yo lo empece con formulario continuo aquí se le da click a la imagen y aumenta la cantidad y al botón menos disminuye, pero me queda todo para abajo y no me gusta gracias por tu respuesta espero que me puedas ayudar y eso es lo que necesito algo que me llame esos registros pero con condiciones en este caso categorías GRACIAS

Oscar: Sobre tener las Imágenes dentro de la BD en un campo de Datos Adjuntos, la verdad es que es agrandarla sin ninguna necesidad, pero naturalmente es posible.

Lo de dividir por categorías es relativamente simple, pero debes añadir un Campo a la Tabla de Artículos, que sea IdCategoria.

Sería bueno que tuvieras una Tabla de Categorías con IdCategoria y Nombre.

Luego construyes tantos SubFormularios como Categorías tengas y al Cargar Filtras, por ejemplo usando el mismo código que ya tienes y algo parecido a>>

StrSQL = "SELECT * FROM Articulos WHERE IdCategoria = 4"

Siendo 4 el IdCategoria.

Ocurre que mi tiempo disponible, como el de muchos es bastante limitado.

Creo que con el Ejemplo y ésta guía puedes seguir construyendo.

Si en los próximos días puedo dedicar algo de tiempo a ampliarte el Ejemplo, lo haría pero no quiero confiarte y que vayas esperando.

Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas