Macro para guardar excel a pdf y guardarlo en la misma ruta donde se encuentra el libro de excel
He creado un libro de excel y dentro del mismo quiero generar una macro que me permita guardar una de las hojas del libro con un nombre y una ruta específica.
La cuestión del nombre del archivo pdf que se exporta la he solucionado gracias a otros mensajes que he visto en el foro. De modo que el nombre del archivo que se genera consta de tres partes que se corresponden con la información contenida en las celdas "M4", "M5" y "M6" de la Hoja 01.
El problema lo tengo a la hora de definir la ruta donde debe generarse dicho archivo. Como mi intención es compartir mi libro de excel con unos compañeros de trabajo, para que ellos no tengan problema a la hora de usar el documento creo que lo "más sencillo" sería indicar en la macro que la ruta donde debe guardarse el documento sea la misma ruta donde se encuentra el libro de excel. Este es el punto que no sé cómo solucionar.
Sub Guardarpdf() ' ' Guardarpdf Macro ' ' Sheets("Hoja 01").Select ChDir "C:\Users\Luis\Desktop" ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _ "" & Range("M4").Value & (" - ") & Range("M5").Value & (" - ") & Range("M6").Value, Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _ True Sheets("PRINCIPAL").Select Range("B11").Select End Sub
Gracias por leer mi pregunta hasta el final. Si a alguien se le ocurre alguna solución para el problema que planteo, le estaría muy agradecido.