Que audio debo poner en en un bar para adentro y afuera del local

El lugar es un quincho rústico de 100 metros cuadrados y 5 metros de altura adentro y afuera lo rodea una galería en todo su contorno. Me gustaría colocar un equipo de sonido de mucha fidelidad para pasar música y vídeos en el led y partidos de fútbol adentro del local; y afuera contar con música ambiente. El lugar se utilizará para eventos de entre 100 a 200 personas, no necesito música para discoteca porque en caso de necesitar se alquilará aparte. ¿Me recomendaron un home cinema para adentro y añadirle parlantes o amplificadores para afuera pero no se si es posible?. Mi primordial interés es pasar música y vídeos con alta fidelidad y en forma secundaria, también trasmitir partidos de fútbol en reuniones y asados.

1 Respuesta

Respuesta

Si únicamente va ser usado el equipo para Televisión y música ambiental con un equipo de 600w Rms tienes suficiente.

En el caso de realizar eventos (para bailar) cuenta mínimo 3500w Rms.

¡Gracias!  Neo Quizás lo mejor sea comprar aisladamente un amplificador y parlantes y subwoofer y manejar dos tipos de zona ? Me podrías recomendar alguna marca ? 

Ahora que lo pienso más que un amplificador para tu cometido te iría mejor un Receptor AV.

DENON y YAMAHA son dos grandes marcas en estos menesteres, además lo bueno del Receptor es que tendrás sonido HDMI y hasta 7.1.

Por 580€ aproximadamente tienes el DENON AVR-X2200 que es una autentica maravilla con 700w Rms divididos por 7 canales.

Luego necesitarías altavoces de unos 100Rms (máximo) de marca te recomendaría JBL pero te va costar más el caldo que la gallina, en relación calidad precio los KEF suenan muy bien.

Todo es según el presupuesto.

En el sonido como en todo cuanto más caro más calidad, pero para sonorizar una televisión y música ambiental con lo que te redactado vas sobradisimo.

Impecable noe si cuando dije amplificador en realidad debí decir receptor estuve viendo la marca Denon y me gusto el AVR-X1100 porque cuenta con blUetooth y wifi que me serviría así lo macho con el iPHone pero tiene menos potencia, vos que opinas me sirve igual o compro el 2200 la diferencia es poca de precio pero el tema de Bluetooth y wifi incorporado me sirve porque no precisaría un ordenador, estoy en lo correcto? 

Perdón el model que te consulte es AVR-X2100

Yo te recomendaría coger el modelo AVR- X2200 si la diferencia de precio no es mucha pues cuantos más RMS por canal tenga el amplificador mejor sonora y menos se calentara lo que se traduce en mayor durabilidad del aparato.

El tema de Bluetooth y wifi te sirve siempre y cuando tengas una fuente externa que lo alimente con Internet ya sea por Móvil o un router.

Disculpa, el modelo que mencionas AVR-X2100 y el que yo te dije AVR-X2200 TIENEN la misma potencia por canal, en lo único que es mejor el AVR-X2200 es en que tienen entradas;

1. HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2 (Para disfrutar de 4K a 60 cuadros por segundo) también mejora los colores.

2. Soporte para dolby atmos.

3. Soporte DTS.X y DTS neural X.

Si la diferencia no es mucha por el mero echo de que tenga HDMI 2.0 sin duda el AVR-X2200 seria la elección a elegir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas