¿Seguro qué no les ha dado? Normalmente les dan cuando nadie les ve, no les gusta que haya gente mirando cuando lo hacen. Se ponen encima de los gazapos y están de menos de un minuto a pocos minutos. Es muy muy breve. Y solo dos veces al día. El resto del tiempo están a otras cosas mientras los gazapos quedan en el nido. Lo hacen así para mantener a los depredadores alejados.
Otra cosa es que no les haya hecho nido. O si habéis tocado los gazapos puede que los rechace debido a que pierden su olor. En ese caso, si veis que efectivamente no les presta nada de atención, no los lava, la coneja esta demasiado inquieta, y los gazapos chillan mucho puede ser que los este rechazando. Solo en ese caso debéis hacemos cargo de ellos para que no mueran.
Para saberlo fijaros en los gazapos: si están durmiendo la mayor parte del tiempo y la piel esta lisa, están bien. Si están chillando y arrugados, entonces debes hacer algo.
La leche de coneja es complicada de conseguir, si no con leche de gatitos y al mes irla complementando con heno hasta el destete a los dos meses.
Suerte.