Aire acondicionado gotea por otro orificio

La unidad exterior de mi aire frío calor viene preparada con una pipeta para la descarga de la condensación, pero en modo calor el agua sale por otro orificio. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los aparatos de aire escargan la condensación, en modo frio, por la toma del splitz que tienes en el interior de tu casa, y cuando funcionan en modo calor, descargan por la maquina exterior, la maquina exterior, suele tener un orificio al que conectar la salida de agua, pero también tiene otros que se devén tapar, quizás ese sea tu problema, si es así, tapa esos orificios y el propio rebaje que tiene la maquina en la chapa conducirá el agua a la manguea de salida

Muchas gracias por el consejo, tapé los otros agujeros y ahora el agua sale por el conducto correcto. Lo que no entiendo es por qué si la unidad exterior está a nivel, el agua no sale por donde corresponde. De todas maneras ya funciona bien. Slds