Significado de mi diagnostico y que debo hacer para recuperarme
Mi informe dice:
Menisco de morfología y intensidad de señal conservada.
Rotura parcial/subtotal del tercio medio del ligamento cruzado anterior.
Ligamento cruzado posterior y ligamentos colaterales en trayecto habitual y intensidad de señal normal.
Tendón rotuliano y cuadricipital de morfología y intensidad de señal normal.
Buena relación articular femoropatelar con conservación del grueso y intensidad de señal del cartílago articular.
Embasamiento articular.
Cambios edematosos con fracturas infra grave fulares del margen posterior del platillo tibial y de la cabeza del peroné.
Perdonar las faltas, que lo he traducido del catalán y existen palabras que no si están correctamente escritas en castellano.
1 Respuesta
Respuesta de Noemi Navarro
1
Hola buenas una pregunta hace ya 16 meses tuve un accidente en moto donde me aprecio en la primera RMN me salio ruptura parcial de ligamento menisco cruzado anterior y posterior y otras cositas en la RMN que me hicieron el dia 22 de julio que el resultado me lo entregaron hoy salio trazo de ruptura oblicua del cuerno posterior DLE menisco interno que comunica la superficie articular inferior con la periferia del menisco. Menisco externo de morfología e intensidad de señal usual opinión ruptura oblicua del cuerno posterior del menisco interno soy diabético y tengo mala circulación en las piernas que se puede hacer - Deivis Escorcia Blanco