Querida amiga.
La situación está muy complicada entre ellos.
En primer lugar las cartas marcan esta situación como una crisis de pareja, con malos entendidos y sin energía ni ganas de solucionarlo.
Hay dejadez por una de las partes, y ello puede llevar a una ruptura definitiva.
Hay indecisión, apatía, complicaciones y decisiones erróneas tomadas por precipitación que han hecho crecer más las dudas y las inseguridades.
En general, ante está situación, las cartas marcan una desilusión y/o engaño que han sido causados por problemas de avaricia, ceos, engaños, intrigas, falta de ambición y desilusión.
Es una situación muy difícil y para que este problema se arregle, deberían poner de su parte los dos, como ya dije anteriormente, están dejando que problemas ajenos afecten a su relación, y haciendo una montaña de todo esto.
Deben dejar su orgullo atrás y hablar claramente de todo. Que se dejen de niñeces y den la cara, pero los dos, porque una relación es cosa de dos y si de verdad aún se siguen queriendo deberían dejar pasar estas "tonterias" y seguir luchando por ellos, porque en eso consiste el amor, en estar en las buenas y en las malas y seguir luchando día a día por su relación y por su felicidad.
Que no se rinda, porque esto es una crisis pasajera y la vuelta depende de ellos mismo, de que hablen y dejen las cosas claras cuando todo esté más calmado.
Darle ánimos y apoyo, es lo único que poeís hacer por ahora y es lo que más necesita.