Error al cobrar unos artículos

Hace algún tiempo, me compre en el corte ingles, 3 accesorios para mi ipad que había encargado a través de internet. Me llamaron del citado establecimiento para que fuera a buscarlos y así lo hice, al abonar los artículos que había comprado el dependiente se equivoco y solo me cobro 2 de los 3 artículos.

Al llegar a casa, me di cuenta que uno de los artículos no había sido cobrado por el establecimiento, no le di mucha importancia, ya que se trataba de un lápiz óptico por valor de 10 Euros.

Hace cuestión de 2 meses recibí varios mensajes en el móvil, que decían que tenia que recoger en el corte ingles una serie de pedidos pendientes, que extraño, porque yo no hice más pedidos.

A los pocos días me llaman, diciéndome que el dependiente al cobrarme los artículos, uno de ellos no les fue abonado y que les tenia que dar un numero de tarjeta para hacerme el cargo del articulo. Esta claro que ni les doy el numero de tarjeta y tampoco pienso abonarles el importe, ya que no resido en esa ciudad y no es problema mío, ya que el error lo tuvieron ellos.

¿Es legal, que me manden sms diciéndome que tengo que recoger un pedido que no existe, para atraparme y les abone los 10 Euros?

¿Estos establecimientos, no tienen un seguro o algo similar que cubre los errores de sus empleados?

2 respuestas

Respuesta

Lo que no es legal es lo que tu quieres hacer de no pagar, además ellos no te están engañando, para ellos, si no han clicado el articulo aun les queda como pendiente de rcoger, tu única salida seria que demuestren que te entregaron el articulo, cosa evidentemente has reconocido, y además has reconocido que no lo vas a pagar, así que en conclusión y sin animo de ofender jurídicamente has cometido un urto (ya que el valor bo es suficiente para ser considerado robo) y por consiguiente eres un presunto delincuente y te podrían demandar por ello, mi consejo paga. Tienes todas las de perder, además ellos tienen abogados en nomina con lo que llevarte a juicio no les supone ningún gasto a ti creo que si te supo dria un gasto pues si fueras abogado no habrías hecho la consulta por aquí

Respuesta
-1

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta del compañero, no te compliques la vida y el bolsillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas