Mi cachorra tiene el ojo izquierdo rojo y inchado, y lo peor de todo es que tiene costras en la piel y en su oído

Tengo una cachorrita de raza Chihuahua con cruce callejero! Hace un mes le pusieron la vacuna de moquillo y parvovirus y lo me comentó el veterinario que la bañara hace 2 semanas y noté que se le empezó a caer el pelo en la parte de su cabeza y su ojo izquierdo lo tiene muy rojo y se le ve inchado al rededor ya no tiene pelo.

1 Respuesta

Respuesta

Ve al veterinario puede tener problemas de parásitos de la piel o pueden ser otras cosas. Y el ojo también se lo tienen que mirar. A lo mejor se le metió jabón del baño en los ojos y le irritó la piel.