12 días de operado de fimosis y tengo algunas dudas
Les contare brevemente lo que he vivido. Me operaron el día 20-05-16 de fimosis total, la verdad no fue doloroso pero si incomodo para mi, por la hipersensibilidad que he tenido o tengo después de 12 días de operado, mis indicaciones medicas fueron algo diferente a las habituales que leí en este foro, pero algunas dudas de otras personas me sirvieron de gran ayuda, mis curas eran 2 veces al día y al principio me molestaba demasiado limpiarme pero poco a poco fue pasando el dolor/sensibilidad, mantuve gasas hasta el día de ayer que me revisaron (al momento de la limpieza botaba un poco de secreción que fue pasando poco a poco y la gasa tenía un poco de sangre más que todo en las mañanas, la enfermera me indicaba que era normal), a los 7 días de operado se me cayeron 3 puntos (del lado izquierdo del pene) y los doctores me dijeron que los puntos se caían solos la enfermera me indico que era normal, y que estaba muy bien (a pesar de leer algunos post donde decían que algunas veces se les crea moretones, se les hincha o infla, a mi no me ocurrió nada de eso) a los 10 días fue mi cita con el doctor, encontró el pene normal solo que se habían ido 2 puntos en el frenillo pero el medico indico que era normal, me mando a retirar las gasas pero después dijo que el recomendaba que mantuviera el pene hacia arriba, que me colocara una gasa con pomo/polvo cicatrizante para mantenerlo arriba. El doctor me dijo, que podía volver a mis actividades normales, sin hacer esfuerzo o ejercicios, que evitara el calor y la humedad, pero mis preguntas son:
¿Utilizo el cicatrizante en versión pomo o polvo (me indico Madecasol) o es lo mismo?
¿Es normal ver hasta el día de hoy en la gasa un poco de sangre con secreción (más que todo en las mañanas)?
¿Es normal sentir picazón y algunas veces como algunos puyazos?
Algo que me fastidiaba más que todo, eran las erecciones mañaneras y a veces nocturnas pero poco a poco ha ido disminuyendo el dolor o la molestia, pero aún sigue leve... ¿En cuánto tiempo las erecciones dejan de molestar? .