Perdida total de agua en piscina nuevisima
Os cuento mi Problemón , y de verdad que es que es para llorar.
A finales de año contratamos después de mucho mirar a una empresa para que nos hiciera una piscina 6x3 con escalera tipo romana, gunitada y para el recubrimiento utilizamos Plaqueta de una marca bastante conocida, no escatimamos en gastos por que era nuestro sueño y teníamos un poco ahorrado .
La piscina empezó a funcionar el 23 de enero de 2016 con lo que todavía no la he estrenado y ya creo que no se si la voy a estrenar algún día, os cuento la movida:
Normalmente la piscina tenia una perdida de agua de unos 6 centímetros a la semana mas o menos, yo lo achacaba a la evaporación debido a mi ignorancia, y no le daba importancia.
Pero ocuriio algo que no sabemos el que, que hace tres dias Lunes 30 de Mayo, cuando llegamos de trabajar, nos damos cuenta que la piscina ha perdido 60 cm.
Asombrados llamo al constructor y me dice que la vuelva a llenar y la revise.
La lleno y al día siguiente había perdido otros 60 cm, le vuelvo a llamar y me dice que se pasaran pero que la deje que se vaya vaciando hasta que se pare.
En este momento y despues de tres dias, la piscina sique perdiendo agua, actualmente solo tiene unos 50 cm de agua ha perdido el 80 %, y sique perdiendo a un ritmo mas lento pero sigue.
Ayer día 1 de Mayo por fin llegaron los técnicos que me la hicieron, no daban crédito, Menos yo , descartaron perdida por skimmers ya que tiene agua, descartaron focos ya que los desmontaron y las juntas y demás estaban bien, descartaron válvula selectora ya que desarmaron el tubo que la une y cerrada no perdía agua.
Ellos dicen que jamas una piscina gunitada y menos tan nueva ha tenido problema de estructura.
Van a hacer la prueba de la presión de tubos mañana, pero también lo descartamos ya que el agua sigue bajando y ha superado ya todos los accesorios de la piscina .
Por favor me podéis ayudar, indicándome que les puedo decir a esta gente por que el perjudicado soy yo y de verdad que estamos desesperados