Problema imagen dell inspiron N4110

Comunidad el problema que tengo comenzó luego de un cambio de disco duro en la inspiron N4110, en las fotografías que anexo se ven par de defectos en imagen que aparecen esporádicamente turnándose entre uno y otro, ya he reajustado todos los cables internos, fajas, dispositivos, limpiado todo, cambiado drivers, sistemas operativos, cualquier ayuda es agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
2

¿Has probado con otro monitor? Parece problema de la circuitería del monitor, no de la tarjeta de vídeo, por eso sugiero eso para salir de dudas.

Hola, he probado con un monitor por la salida vga y por hdmi, la imagen es perfecta el problema siempre es en la imagen del screen de la laptop.

Eso confirmaría que la tarjeta de vídeo está bien, los circuitos de vídeo del monitor integrado son un solo conjunto con la pantalla, primero te recomiendo que te armes de valor y de un bote de limpiacontactos y desconectes los contactos que van a la pantalla integrada (previo desconectar la fuente y la batería). Si has aplicado el limpiacontactos en el conector tipo peine que va a la pantalla y sigue el problema lo más probable es que este en los circuitos de la pantalla el problema.

Muchas gracias haré lo que me indicas y te informo como fue!

Hola, se me olvido decirte que si cambio la resolución del portátil le franja desaparece, en este momento limpiare todos los contactos y te informo.

La falla ha de estar en el controlador del monitor que está integrado en la pantalla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas