Se puede uno librar de las elecciones de 2016 por ser empresario

Acabo de recibir una notificación para ser primera vocal de una mesa electoral, mi pregunta es, ¿teniendo un comercio(Pizzeria) donde los días de más trabajo son los fines de semana y festivos no podría librarme de alguna manera? Dado que el negocio lo llevamos dos socias y dos trabajadores, y tengo que estar hay porque si no podría dificultar las labores de todos

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es difícil, y por causas de trabajo no te vas a poder librar, aunque te dejo un enlace con varios motivos donde puedes ver si alguno encaja, cuanto antes lo hagas mejor.

http://m.eldiario.es/teldeahora/asuntos_publicos/mesa-electoral-elecciones-europeas_0_260374837.html