Estoy de baja por embarazo,me pueden despedir si cierra la frutería donde trabajo , pero tiene mas tiendas?
Mi contrato se me acaba el 31 de agosto de 2016, la tienda en la que se abrió nunca a ido bien y la empresa a decidido cerrarla pero aun tienen dos tiendas mas. En mi contrato no me pone el municipio y la dirección de la tienda, es una sociedad limitada. Ayer quede con mi jefa y me vino con el papel de que apartir de ayer día 3 d junio de 16 me daba los 15 días para el despido y un cheque con 700 e, de una independizan por incumplimiento del contrato. No le firme nada. Estoy embaraza de casi 6 meses, ya de baja por riesgo de embarazo. ¿Me puede despedir aunque ella cierre la tienda donde yo trabajaba pero tiene mas puestos? Porque a la chica que contrato para que me hiciera le izo un contrato de prueba de 27 días y claro ahora la despide también.. ¿puede hacer un contrato de prueba a la chica si es por hacerme ami la baja? Ademas en otra frutería han contratado a una nueva chica a 40 h y me han comunicado que van abrir una tienda mas.